Sobre Mí

Me llamo Asier García Plaza y nací a principios de los ’90 en San Sebastián. Desde muy pequeño me ha encantado estar siempre en contacto con el mar y gracias a ello el surf se ha convertido en una gran pasión en mi vida. Además de ello, siempre me ha gustado llevar una cámara encima y descubrir lugares nuevos. De hecho, el año pasado cumplí un sueño y visité 15 países. Fue una gran experiencia más que increíble, por decir algo, porque me es imposible encontrar términos que logren describirla a la perfección.

Por otro lado, siempre me he sentido atraído por la tecnología. Asimismo, pertenezco a una generación que ha visto toda la evolución de Internet. Seremos de las últimas personas en la tierra en recordar cómo era la vida antes del mundo conectado.

Todo ello me ha llevado a estudiar Ingeniería Informática donde me he especializado en computación. Me apasiona el mundo de los datos y sobre todo el conocimiento que podemos destilar a partir de ellos. Cada día generamos una cantidad de información increíble ya sea con nuestros móviles, nuestras pulseras de actividad física, nuestro coche, los diferentes pagos que realizamos…

Me encanta el marketing online y todos los negocios digitales en sí. Ahora mismo acabo de salir de la universidad y estoy intentando encontrar un hueco en el mercado para explotar y desarrollar todas mis ideas.